viernes, 17 de junio de 2011

Me di cuenta...


Leía entradas antiguas, veía imágenes, razonaba y entre medio me di cuenta de algo...
¡OMG he perdido el don! antes escribía cosas tan lindas, como que todo me salía tan fluido, tan natural, todo lo que escribía estaba tan lleno de sentido, irradiaba algo tan diferente a lo que dejan ver las de hoy por hoy, últimamente no tengo fundamentos ni mayores pensamientos que salgan de lo cotidiano, todo esto se ha vuelto un tanto monótono. Pero es que ya no tengo ideas claras, pasan muchas cosas absurdas por mi mente, otras de peso que me quitan las ganas de hacer algo que según yo se hacer muy bien que es escribir y dar a conocer mis pensamientos y lo que me sucede, pero antes eran diferentes, ahora no tienen mayor peso, creo que cada una está escrita con una visión calculadora y un corazón frío ¡que feo!
Pero ya lo dije anteriormente en alguna entrada no es bueno llevar el pasado de compañero en el puesto del lado, quizás las de antes tenían más fundamento y un mejor propósito, pero eso no quita que ahora mis entradas sean malas, de hecho hay algunas que son bastante cuerdas, otras con bastante información, otras que no se entienden, pero eso sucede cuando ni yo sé que es lo que quiero o lo que me pasa, simplemente es así.
En cuanto a lo otro, lo tengo un poco más controlado, ella no me ha visitado por estos días y yo estoy bastante bien, a veces no dejo de pensarla, pero eso no quita que con el paso del tiempo logre borrarla, yo sé que puedo, porque quiero, o eso creo a veces... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario