lunes, 30 de agosto de 2010

solo eres tu.


Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer y cada vez que lo recordamos juntos se me hace más cercano aún. Aunque no lo quiera siempre vas a estar clavado en mi piel y eso es lo que más feliz me hace, recordar como fue cada momento siendo exacta, justa y precisa es lo mejor que puedo hacer todas las noches antes de dormirme y eso provoca que todas las mañanas despierte con la intención de querer quedarme siempre junto a ti porque sé que juntos somos más que dos y eso nunca va a cambiar.
Quisiera siempre despertar junto a vos para olvidar lo demás que vuelva a oscurecer y volverte a mirar, quiero que cierres los ojos para que yo pueda hacer lo demás, todo eso que aun nos falta por conocer y por recorrer, todo eso que nos falta por descubrir, tal como logramos descubrir en algún momento mejor conocido como un 24 de abril, a la persona más maravillosa del mundo que en ese momento tenia en frente y que hoy lo tengo a mi lado tomado de mi mano y solo quiero al fin quedarme junto a ti mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario