lunes, 2 de agosto de 2010

hummmmmmmmm!


Estoy tan insoportable, de hecho ando realmente pesada, lo sé pero no sé que me pasa hoy, no es mi culpa o ¿en verdad si? no losé ni me interesa saberlo, de hecho no quiero que me pregunten nada ni que me busquen la buena porque por hoy no la van a encontrar, por lo menos hoy no.
Me caen todos mal, existe tanta gente de mierda en este mundo, pobres weonas grandes bitch incuidas que no tienen vida y no son capaces de superar un simple pasado que no logra llegarme ni a los talones, me dan tanta pena porque se quieren tan poco que no saben dejar de lado las cosas y aprobechar con lo que tienen, aunque cabe decir que lo que tiene es bien poco, lamentable por aquellas personas.
Soy tan poco tolerante, tan poco consecuente que en estos momentos hasta yo me llego a caer mal, es como cuando exploto porque hace mucho tiempo no tengo un ataque de histeria donde digo todo lo que tengo que decir y estoy enojada con todo y con todos... No me interesa que me entiendan y mucho menos me interesa entender a la gente de mierda que rodea a las personas hoy en día, a pesar de todo me alegro que existan dos otres personas de verdad en mi mundo y que con ellas puedo ser inmensamente feliz, y el resto por mi y que les caiga un meteorito a cada uno en la cabeza, que se les reviente el cerebro, se mueran todas las neuronas y que finalmente sus corazones dejen de latir, eso seria satisfactorio en un momento en el que estoy tan enojada conmigo misma, lo sé, los demas no tienen la culpa, pero yo tampoco tengo la culpa de ser de esta forma, ¡creo!, de hecho a la unica que le deberían pasar todas esas cosas es a mi, no lo sé, ni yo me entiendo hoy, pero si entiendo perfectamente la forma en que se juntan mis dientes y se presionan uno contra otro solamente de rabia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario