jueves, 12 de agosto de 2010

Debe ser asi.



ni mil palabras podrían resumir todo lo que me haces sentir, cambias mi mundo y tan solo con tu forma de ser logras dejarlo patas para arriba en un micro-segundo eso es realmente increíble.
Tus juegos, tus sonrisas, tus mañas y tus defectos te convierten en una persona única que logra ser mi pequeño al momento de mostrarme una sonrisa o de simplemente enojarse por cosas mínimas, eso te hace tan único que logras que todos los días me gustes más y más.
Tus virtudes hacen que día a día me aferre más a ti y es entonces cuando por un momento pienso en el pasado y en todo lo que hoy tu me haz dado es más que suficiente y cumple función de argumento con el cual me defiendo.
Cada una de tus mínimas expresiones hace que tu rostro se quede reflejado en mi con el paso del tiempo con mayor intensidad, todo lo que a ti te sale natural es único, todo lo sabes hacer bien, absolutamente todo.
Hoy no me da miedo porque se que te tengo conmigo, a mi lado, que no piensas dejarme y que todo esto seguirá adelante cueste lo que cueste, no siento miedo y debe ser así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario