domingo, 8 de agosto de 2010

Fucking days.


No entiendo porque tiene que pasar esto me encantaria saber ¿quien fue el de la genial idea? para felicitarlo por hacer estos malditos dias, mientras algunas los necesitan y los esperan con ancias otras queremos que se vayan volando.
Entiendo que hay que acostumbrarse a vivir con ellos o en verdad no lo entiendo... ¿por que? de verdad pienso que todo seria más simple si no existieran porque me acomplejan del todo y aparte de dejarme con mal humor hacen que todo me lo tome de pésima forma, peor de lo que suelo tomarme las cosas siempre, pero le veo el lado bueno por está vez llegaste tan simpatica que si me estas haciendo mierda por dentro por lo menos me mantienes relajada, de buen humor y no dejas que tonteras me afecten, si tan solo ese fuera tu efecto juro por Dios que te querria todos los dias aqui conmigo, pero como tus efetos son mayores es en ESTOS DÍAS cuando me gustaria desaparecer y aparecer cuando ya hayan pasado unos cinco o seis dias..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario