domingo, 29 de agosto de 2010

what is it?


últimamente intento hacer algunas cosas bien, pero me salen peor de lo que pensé que me podían salir, es verdad no se hacer las cosas del todo bien, pero siempre estoy intentando hacer bien las cosas para no ser aquella infeliz que sólo sabe hacer daño.
Si bien cambiaron muchas cosas en mi para bien, hay otras que no quieren echarse abajo y no puedo hacer mucho al respecto, errar es humano y esta completamente permitido entonces no creo que exista una regla que diga que eso no se puede hacer, tan solo tengo 17 años, aun sé muy poco de la vida y es imposible que no cometa errores, más aun cuando soy llevada a mis ideas sin dejar que nadie me pase a llevar.
solo quiero hacer las cosas bien, nada que hago mal tiene parte de mis intenciones y si las tuviera seria clara y precisa, pero en este mundo muy pocas personas son claras y precisas, hola a mi que me encanta ser clara pero me cuesta una patada en la guata ser precisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario