martes, 24 de agosto de 2010

Super enamorándome.


gira está ciudad y gira y en mi cabeza tu universo, te esperaba, me esperabas ¿mi vida como te va? cuatro noches que no duermo y de fantasma tu sonrisa mi pequeño caprichoso mírame así nada más, insuperable lo que siento bebiéndome estos días y yo sigo aquí super enamorándome colgada en tu mirada, deshojando las horas del día que van ligadas a tu alma, super enamorándome me columpio en tus palabras las que siempre te resultan y hacen que me vaya a mil tras de ti.
Me subes como la espuma, me atas a tus cosas lindas mi cajita de sorpresas de donde chispas tendrás, si decirte que te quiero es una frase gastada me apetece convencerte mi dulce necesidad, insuperable lo que siento bebiéndome estos días y yo sigo aquí super enamorándome.
Sigo para tu dimensión me llevaste a un mundo ideal, pones de cabeza mi todo, te encontraría con mi razón, mi motivación principal, mi pequeño duende y mi loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario