viernes, 13 de agosto de 2010

Bad day.


A veces no entiendo, no sé lo que siento quisiera saber que hice mal...
¿Donde está el momento que más necesitamos? tú pateas las hojas y la magia está perdida, ellos me cuentan que tu cielo azul ha desteñido al gris ellos me cuentan que tu pasión se escapó y no necesito no continuar. De pie en la linea apenas cerca de la ley, estas fingiendo una sonrisa tomas tu café y te vas, me dices que tu vida ha estado apagada, te estás haciendo pedazos todo el tiempo y no necesito no continuar porque tu has tenido un mal día, estás teniendo un bajón y cantas una canción triste solo para disimular, dices que no sabes, no me mientas tratas de sonreir y te vas a pasear tuviste un mal día, la camara no miente te estás hundiendo y no te importa realmente, tuviste un mal día.
Bueno, necesitas unas vacaciones de cielo azul, el punto es que ellos se rien de lo que tú dices y no necesitas continuar, tuviste un mal día. A veces el sistema va en el pestañeo y las cosas enteras empiezan a salir mal no deberias volver a hacerlo y lo sabes que podrías estar bien o así de fuerte y no estoy equivocada, así que ¿donde está la pasión cuando más la necesitas? tu y yo, pateas las hojas y la mágia está perdida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario