sábado, 28 de agosto de 2010

here we go.


Definitivamente no entiendo a las personas, con suerte tengo la capacidad para intentar entenderme a mi misma, no puedo pretender comprender a los demás.
Si tan sólo con observar me puedo dar cuenta de muchas cosas, todos quieren aparentar otra cosa frente a los demas, todos se desesperan tan solo al primer intento y todos siempre creen que la otra persona lo está haciendo todo mal.
Siempre he tenido muy claro todo, las cosas que están bien y las cosas que están mal y si de hecho me muestro un poco cabra chica e inmadura no quiere decir que no le vea el sentido y la lógica a las cosas, de hecho a veces puedo procesar y tener mejores modales que mi hermana o su esposo.
Estoy tan enojada porque no entiendo como puede existir gente tan inconsciente como no son capaces de darse cuenta de las cosas, yo que las veo de afuera me doy cuenta perfectamente y sé que si estuviera en sus zapatos haría mucho mejor las cosas.
Ya me he dedicado a observar suficiente y a callar bastante, cuando quiero, frente a muchos hechos y personas, pero ya basta, no es posible. A veces no entiendo cual es el sentido de las personas, esa forma tan particular que tienen de vivir la vida amargados, esa forma tan patetica que tienen de andar desconfiando y mal tratando al primer error, lamento informar que errar es humano y yo no quiero una vida como las que veo hoy en día, mucho menos tal compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario