sábado, 28 de agosto de 2010

No soy capaz.


Ni si quiera soy capaz de entenderme, no sé como pretendo algún día ser psicóloga si con suerte puedo escuchar mis propios pensamientos y no soy capaz de descifrarlos. No entiendo que pasa yo no soy así, no me entiendo de verdad que hoy no sé que mierda me pasa, es tan complicado, siento un vacío y no sé porque si tengo todo lo que quiero y lo que me hace feliz, pero aún asi tengo miedo y siento que es muy difícil que alguien me pueda entender porque es obvio sólo yo lo siento y no se puede explicar, de verdad que está vez no logro entenderme no sé lo que siento, solo quiero saber si hice algo mal, nada más, solo eso o ¿es mucho pedir? Realmente nunca puedo decir completamente las cosas entonces elijo el camino más fácil hacerme la fuerte, lastima que eso a mi no me funciona, no entiendo que es lo que en estos momentos me hace sentir así, o quizás si, es un colapso, se me han juntado muchas cosas, necesito que se vaya este dolor, por favor.
Y finalmente no sé porque a mi me toca sentir algo tan raro, si no tengo la capacidad de descifrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario