miércoles, 18 de agosto de 2010

i don't know.-


es como ser gorda y fea, es como cuando te pruebas una polera y se te marca el rollito de la cintura, que cosa más fea y eso si que cuesta solucionarlo. Pensé que no sé ahora que todo cambiaba para mi era más fácil olvidar tan locas ideas, no es que me interese ayudar en parte si y en parte no, me llama la atención es la gran verdad y eso provoca que cada vez sienta mas curiosidad por volver a experimentar eso una vez más, me ayudaba y mantenia mi cabeza ocupada contando simples numeros que aparecian tras un envoltorio, me ayudaban recordando lo que mi organismo habia procesado en todo el día, necesita ayuda y el hecho de pensar en eso me descuadraba el mundo completamente, todo giraba en torno a eso y solo quería que pases y conozcas la mutante que tenias en frete, despues de tanto logré sacarme tal estupida idea de la cabeza porque habia algo más que me hacia cambiar de parecer, porque había alguien que me mantenia el tiempo lleno y me daba todo lo que tu me quitabas, e incluso hasta me ayudaba a sumar y no a restar los numeros que envolvian dichosa ambición, los nervios me traicionaban y solo provocaban que todo se vaya multiplicando, más que una flacuchenta histerica era una completa idiota mas que obsecionada...


But when i'm alone no one hears me cry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario