sábado, 14 de agosto de 2010

The big girls don't cry.


tengo un nudo en la garganta, las lagrimas al borde de caer por mis mejillas y mil palabras atoradas en mi boca. No entiendo, esta vez si que no sé bien que decir, existen cosas que deben pasar si o si pero cada una tiene su forma, su lugar y su exactitud. Hay veces en que las cosas suelen pasar sin que uno las busque de mejor manera simplemente llegan y se encargan de hablar por ti, pero cuando hablan de cosas que aun no están listas para salir a la luz duele mucho más.
Que entrometidas, pensarás ¡Vaya, si estoy pensando exactamente lo mismo! a veces el lenguaje iconico logra dejar en claro cosas que las personas comunes no queremos dar a conocer.
Muchas veces no tenemos el valor para decir cosas a las que tememos, mucho menos si no sabemos la reacción de la persona a la que nos estamos enfrentando y todo sería aun más terrible si no te tuviera a mi lado para enfrentar las cosas, sé que quizas para algunos es normal, quizás para otros no es tan terrible, pero para mi tiene todo lo terrible y anormal del mundo, lo sé no es lo que yo esperaba ni mucho menos la forma en que yo queria que se den las cosas, pero por algo fue así y espero que todo sea para mejor, que las cosas no cambien y que podamos dejar en claro que nada malo podrá pasar.
¡Ay Dios! eso es lo que espero, tan solo una buena reacción y por conclusión solo sé que las chicas grandes no lloran y yo debo ser una chica grande ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario