martes, 10 de agosto de 2010

About you now.


Despejar los miedos que nos puedan quedar, silencios van quedando atrás, recuerdos que te ahogan al mar, vamos a caminar tomados de la mano al altar y el blanco que te hace vibrar tus ojos ya no dicen jamás y ahora puedes dormir tranquilo si tú eres la luz en mi corazón y si pierdes tu fé te levantaré. Porque siempre hay verdad entre tú y yo, porque solo hay verdad entre los dos, porque siempre estarás donde este yo porque siempre hay verdad y es nuestro amor.
Despejar las penas que arrastramos de mas, el miedo eterno a la oscuridad con flores hoy lo vas a enterrar, vamos a caminar tomados de la mano al altar y el blanco que te hace vibrar tus ojos lloran felicidad, y ahora puedes dormir tranquilo si tú eres la luz en mi corazón lo que quieras de mi yo te lo daré...
Tal ves esté equivocada, tú decides, debo ser fuerte pero aun así mentí pues nadie me entiende como tú, no te puedo mantener sujeto como hubiera sabido lo que querias decir no habia nada para compararte, hay una montaña entre los dos pero hay una cosa de la que estoy segura que se como me siento cerca de ti, podemos olvidar el ayer porque ahora se como me siento cerca de ti fui tonta, estoy algunas veces equivocada pero nunca te dejaré caer, porque ahora se como me siento cerca de ti.
Todo lo que se necesita es una oportunidad más, no dejes que el próximo beso sea el último estoy fuera de mi mente solo para mostrarte que se que todo cambia no importa cuanto nos tome porque ahora se como me siento cerca de ti y aunque hay que seguir adelante yo se que tu eres el adecuado y que no puedo estar sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario