domingo, 15 de agosto de 2010

Lo siento.


es tan dificil, en estos momentos no sé que hacer, que pensar, ni que decir es todo tan difícil que solo me queda esperar a ver que va a pasar. No me lo creo, ni me lo esperabas me habías dicho que esto no pasaría pero fue tan solo tú rápida reacción porque de algún modo logró pasar igual, creo que no estabas segura de lo que decías, tan solo querías cerrar los ojos, alejarte lo más rápido posible y creer que todo era una pesadilla.
Es cierto te fallé y ya no puedo hacer nada, no era mi intención que te enteres de esa forma, yo te lo queria decir es solo que no sabia como decirlo, he fallado una vez más y después de tanto tiempo tiempo te he vuelto a desilusionar, sé que nunca he sido la persona que esperabas, de hecho a cada momento te debes preguntar en que fallaste... lo soñé tantas veces y de hecho me confié y pensé que nunca iba a pasar, grave error porque de todas formas pasó y ahora si que no sé que hacer, para que se solucionen las cosas y para que todo vuelva a ser como antes.
Era lo mejor que habia podido conseguir en toda mi corta vida, era lo que realmente se veia bueno y como nunca habia funcionado tan bien y un detalle tan mínimo pero a la vez tan grande terminó por arruinar todo lo que me habia costado ganar mi propia felicidad.
Ahora solo queda decir que lo siento y que no tengo ni la mas mínima idea de como remediar todo el daño que te he hecho... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario