miércoles, 4 de agosto de 2010

Para siempre.-


Miráme ya estoy aquí, sabes bien lo que prometí, es el fuego, ¿sabes? amor lo que quiero eres tú y el final suele ser así todo gris y promesas que nos hicimos ahora es nuestro destino estar aquí, si puediera convenser a la luz del tiempo se quedara siempre sobre ti y sobre mi, amor te voy a besar de aquí hasta la eternidad juntos los dos ahora será para siempre, amor te voy a besar sabes que el cielo es real, juntos los dos ahora será para siempre.
Miráme ya estoy aquí sabes bien lo que prometí es el fuego, sabes amor no me quemo si eres tú y el final suele ser así todo gris y promesas que nos hicimos, ahora es nuestro destino estar aquí, si puediera convenser a la luz del tiempo se quedara siempre sobre ti y sobre mi. Amor te voy a besar de aquí hasta la eternidad juntos los dos ahora será para siempre, amor te voy a besar sabes que el cielo es real, juntos los dos ahora será para siempre.
Y si pudiera demostrar el amor que hoy siento, el misterio de tus labios es así solo para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario