jueves, 2 de septiembre de 2010

se me acaban las palabras.


soy como la mierda, todo me sale mal, siempre intento hacer las cosas bien y lo único que hago es complicar las cosas y dejarlas peor de lo que podría pensar. Yo no quiero mentirte, de hecho nunca ha sido mi intención mucho menos quiero fallarte, esa menos es mi intención.
Sé que soy una completa desilusión y que más que causar impresión ahora causo decepción porque no soy la persona que buscabas, de hecho creo que no soy la persona que esperabas.
Nunca he tenido esas intenciones, nunca he querido hacerte daño, ni hacerte pasar malos ratos, solo intento darte amor, solo intento hacerte feliz y solo intento sacarte una sonrisa día a día pero soy un completo fracaso, la plena decepción.
Yo solo quiero llenarte de amor y llenarte de sonrisas en un mundo donde solo podamos ser felices tú y yo, pero creo que definitivamente ya no quieres recibir mucho de mi pues estoy haciendo todo claramente mal, no pienso dañarte ni lo quiero hacer, pero últimamente suelo fallar por ser una completa inmadura, no me puedo sentir peor, no sabes como lamento no ser lo que en algún momento esperaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario