domingo, 12 de septiembre de 2010

Teenage Dream.


Tú crees que soy bonita sin nada de maquillaje, tú crees que soy graciosa cuando digo el chiste más malo del mundo, pero sé que me entiendes así que dejé caer mis paredes. Antes de que me conocieras yo estaba bien pero las cosas eran un poco duras, en cambio tú me trajiste a la vida y ahora cada febrero serás mi San Valentín, vamos a ir hasta el final esta noche sin arrepentimientos, solo amor podemos bailar hasta morir tú y yo seremos jovenes por siempre.
Tú me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente con la manera en la que me miras simplemente no puedo dormir asi que vamos a huir y por favor jamas veas atrás, mi corazón se detiene cuando me miras solo con una caricia, cariño ahora creo que esto es de verdad asi que aprevechemos la oportunidad y jamás veamos atrás.
Nos iremos a Cali y nos emborracharemos en la playa, conseguiremos un motel y construiremos fortalesas fura de las sábanas, finalmente te encontré mi pieza perdida de rompecabezas ahora por fin estoy completa.
Definitivamente voy a poner a correr a tu corazón y seré tu sueño adolescente esta noche, vamos pon tus manos encima de mi simplemente quiero ser tú sueño adolescente hoy y siempre porque nosotros juntos seremos jovenes por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario