martes, 21 de septiembre de 2010

Ayer era la tarde de verano del 96'


Dime que esto no ha pasado, tú dime que lo había olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto será solo un horrible recuerdo, sé que me quieres mi vida yo sé que no habrán más heridas, mañana será un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo.
No sé que pasó, de hecho sé muy pocas cosas mmm, corrijo creo que no sé nada pero de una u otra forma intento comprender y también creo que vale la pena. No puedo detener el tiempo, aún así no me siento mal pero si me gustaría tener una varita mágica con la cual pueda cambiar todo lo que hacemos mal pero como no la tengo creo que debemos ir acostumbrándonos a que estas cosas suelen pasar. Bien llevo hace un tiempo intentando hacerme la idea tonta tefa, que no eres capaz de terminar de asumirlo por completo e ir minimizándolo con el paso del tiempo, pero pues al menos no soy la única en esto.
En fin sigo pensando que no haz cambiado, en fin sigo pensando igual solo quiero estar bien de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario