jueves, 23 de septiembre de 2010

Nex time.


& al final ni hablar los dos nos destruimos y al final ¿qué tal? tú y yo ya no existimos, no no quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquél que prometió seria mi super héroe y que todo acabó, no queda más seremos dos extraños yo te 9olvidaré, tu me olvidarás ¡hasta nunca!
Y ¿donde quedó ese botón que lleva a la felicidad? luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías.
¿Sólo vas a quedarte ahí y escucharme llorar? pero está bien.
¡Espera! - ¿que estás haciendo? - te estoy dejando - no, no lo harás - vuelve - estamos volviendo de nuevo y aquí vamos otra vez.
¿Alguna vez amaste tanto a alguien que apenas puedes respirar cuando estás con el? lo conoces y ninguno de los dos sabe como pasó, juraste que nunca la dejarías y que nunca harías nada para herirla, ahora está frente a su cara escupiendo veneno en tus palabras cuando las dices, están perdidos en esos momentos es la rabia la que se apodera, los controla a ambos, así que dices que es mejor que vayamos por distintos caminos, suena como discos rotos repitiéndose pero le prometiste que la próxima vez pararás, no tienes otra oportunidad la vida no es un juego de nintendo, pero mentiste otra vez.

"Ahora sé que dijimos las cosas, hicimos cosas que no queriamos hacer y volvemos a caer en los mismos patrones, misma rutina, pero tu temperamento es tan malo como el mio eres igual a mi cuando se trata de amor eres tan ciega. Nena por favor regresa, no eras tú, nena era yo tal vez nuestra relación no era tan loca como parece, tal vez es lo que pasa cuando un tornado conoce a un volcán, lo único que sé es que te quiero demasiado para quedarme lejos - ven adentro, levanta tus maletas de la acera, ¿no oyes la sinceridad en mi voz cuando te hablo? te dije que esto es culpa mia, mirame a los ojos -" LA PRÓXIMA VEZ NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario