viernes, 24 de septiembre de 2010

Five month's.



¿Sabes algo? siempre he tenido miedo de perder lo único bueno que he conseguido por mi propia cuenta, sin intervenciones de terceros, simplemente tu hiciste tu parte y yo hice la mía.
Me fascina la forma en que comenzó lo de nosotros, es algo único; es simplemente la manera discreta en la que comenzó la que lo hace mas especial aun no necesitábamos avisarle al mundo que queríamos lograr algo, no sentíamos la necesidad de dejar en claro lo que entre nosotros estaba pasando simplemente queríamos lograr lo pensado por ambos, obvio, pensado de diferentes maneras pero solo para llegar al mismo resultado.
Es lo más lindo ¿lo sabias?, pues bien, me respondo a mi misma ya que creo que lo tienes muy claro y sé que piensas igual.
Esa forma única que tienes para hacer las cosas me enseñan día a día algo diferente porque prácticamente todo lo que sé tu me lo has enseñado, simplemente tengo mis sueños contigo y quiero que se cumplan solo a tú lado, compartimos los mismo intereses y al fin y al cabo ambos tenemos la misma misión: Hacer feliz al otro y no dejarnos ir nunca, la cura al miedo es quedarnos siempre juntos.

Felices cinco meses, eres mi vida, es poco el tiempo pero has sabido ganarte mi corazón Eduardo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario