lunes, 6 de septiembre de 2010

I love my ego.


Hola bebé ¿como estás?, sabes que voy a cortar con el derecho a perseguir algunas mujeres lo hicieron pero a mi me gusta pensar que fuí creada para un propósito especial ¿sabes que es lo más especial de ti? que tu me sientes. Ven nene vamos a perdernos, no hace falta que llames al trabajo porque tu eres el jefe, de verdad muéstrate como te sientes, me siento afortunada ya que esto es un gran acuerdo ¿porqué? pues bien, tienes la llave de mi corazón pero no necesitas usarla, preferiría que abrieras mi cuerpo y que me enseñarás tus secretos, no te dabas cuenta de que estabas dentro, no tengo ninguna necesidad de mentir.
Es demasiado grande, es demasiado extenso, es demasiado fuerte y no entrará, es demasiado duro, él habla así por que tiene seguridad. Tienes un gran ego, un ego enorme adoro su gran ego es demasiado, él camina así porque tiene seguridad.
Suelo ser humilde ahora ya no escojo, puedes salir conmigo o puedes sentirte deprimido, algunos lo llaman arrogancia yo lo llamo seguridad en mi misma decídete cuando te des cuenta en que estoy trabajando, maldición sé que te estoy matando con las piernas de ella, mejor aún con los muslos, lo que importa es mi sonrisa o tal vez mis ojos, hey chico tienes un lugar al que mirar, algo como yo.
Tengo un gran ego, un ego enorme pero él adora mi gran ego, es demasiado yo camino y hablo asi porque tengo seguridad, un gran ego admítelo, tengo motivos para sentirme como ese tipo de mujer, con un ego tan fuerte por si no lo sabes, no necesito ningún ritmo y perfectamente puedo cantarlo sólo con un piano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario