lunes, 13 de septiembre de 2010

soy la mejor maldita cosa.


La gente no cambia si realmente no se decide a dar un paso y si la gente no cambia las cosas menos cambian, entonces que podemos concluir si uno no hace lo primero para poder hacer lo segundo, pues si es simple no se cumplirá a lo que realmente queremos llegar, es cansador volver a comenzar, despues de recaer una y otra vez en el mismo hábito tan incomodo que suele rodearnos por causas injustificadas.
Sé que puedo ser dulce y la vez completamente agria por el simple hecho de explotar, si bien no me muestro como realmente soy cuando me arrebato es porque aun no quiero agrandar las cosas más de las que ya las puedo agrandar, es verdad sé que me suelo equivocar, pero no soy la única que siempre se suele equivocar.
Y si soy mucho para dirigir, no conoces los problemas pero soy un infierno de escándalo, yo soy como una escena, una reina del drama de hecho soy la mejor maldita cosa que tus ojos nunca pensaron ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario