lunes, 14 de septiembre de 2009

Te toca perder ♥


.- Sabes que aunque te creias perfecto por la ley de causa & efecto hoy pagas por cada error, en este duelo de piel contra piel giro la suerte y te TOCA PERDER! ♥

& te enrredan por diversión? inútil, que parte no entendiste de todo el juego? en
que momento no cachaste que decia nivel final? cuando fue la ultima vez que razonaste correctamente las cosas? Hace mucho tiempo lo puedo notar, sabes porque Joselin? fácil chiquita my baby porque preferiste creer en algo que sabias que tarde o temprano iba a pasar, ya te lo hicieron más de una vez weón que onda es cosa de costumbre! Tú ya estas acostumbrada nunca haz hecho nada para cambiar eso, demaciado tarde weeey! Sabes por que? porque ya no hiciste nada y hoy no estas a tiempo y asi no fue mejor, esa distancia que formaste ayer entre el talvez y el puede ser, ambas palabras dificiles de entender nunca te fallé, porque no lo queria hacer, oportunidad no me faltaba pero siempre me mantube digna deje lo que alguna vez creia importarme por un solo instante, no sabes como entiendo el peso de escuchar, que más le vamos a hacer? las personas no cambian, nadie cambia, somos todos iguales por naturaleza, quizás yo si lo logré en todo este tiempo lo logré, afortunados los que si podemos, desafortunados los que lo intentan y no lo logran, decereebrados lo que piensan que puedes confia, en conclución tefa linda hermosa eres una decerebrada :D Nooo pero que digo, si aqui el unico que está mal eres tú, yo so lo me deje ver una vez más pero sabes que? aprendí la lección, ya no rien más a mi espalda porque es tiempo de darse cuenta cuando uno esta equivocado, muchas veces creiste que las oportunidades eran algo simple y cotidiano, ahora me doy cuenta que no es asi que no se regalan por la vida, que se ganan con esfuerzo con hechos concretos de los cuales tú puedes confiar! SOLO UNA? SOLO NINGUNAAAA, chiquito my baby, todos tenemos una visión simple de las cosas, sabes la aumente un poquito y me doy cuenta que por enecima vez? nonono, hasta aqui nada más, dos veces el mismo error? claro que si, una oportunidad de volver a buscar? Imposible, buscando donde no tienes que buscar, es cuando sales perdiendo y te terminan hechando, pero heey ya que más da. No hay nada que decir, ya no tienes que mentir tragate tú vil traición TONTA PERO NO WEONA, lo repito y que?...

1 comentario:

  1. Me desespero, no se como hablar contigo mi celu esta malo y no se a quien pedir tu celu =( no entiendo nada, no me conecto a fb en un par de horita sy luego me conecto y veo cosas raras.. tenemos que hablar, dudo que mañana vayas al lcieo asique supongo que yo tampoco ire, pero irea tu casa mañana temprano! :S y bueno si me doyc uenta que si fuiste entonce sme pongo el uniforme y voy para alla.. Te amo con el alma :)*

    ResponderEliminar