martes, 15 de septiembre de 2009

Es irreversible como terminó.



.- Tuve un sueño ayer que me dejo con el alma rota, algo en ti cambió ya no lo ves? solo escuchame esta vez porque por ti puedo existir, porque por ti puedo llorar ahora, me tiembla el corazón solo de ver que ya no me abrazas más que de tú vida me alejé sin a penas comprender porque tú amor es cruel quizás no eres feliz estando junto a mi y vine a decirte adios no puedo engañarme más, tus besos no saben igual en tú vida hay alguien más, creo que te podré olvidar aunque a ti te dé igual se muy bien que hay alguien más. Me he vuelto el fantasma de tú voz la que no recibe amor y aun asi no me importó reencarnaste mi otro yo y es irrepetible y es irreversible como terminó en que te fallé? no lo sabré... ♥
Pudo ser tan facil pero lo dejaste ir, pudo más mi orgullo, mi ego, mi miedo a no ser feliz y porque a mi me toca sufrir? si solo te quise demas no lo pude evitar y entonces vivo, lloro, muero todo en silencio y entiendo como alguien puede querer mintiendo y el quiere mintiendo solo por ti. Mi voz no te alcanza siento que te perdi, se escucha el eco de un silencio que habla de ti y puedo escribir la más triste canción para decirte amor que no te puedo olvidaaar.
Sacame del aire no puedo respirar, somos diferentes necesito un break oh baby no me lo puedes dar? hablar de ti me pone mal, nunca fui frud ni tampoco tú mamá no te puedo cambiar ni hacerte madurar, lo hago por mi yo soy asi ya lo intenté disculpa? NO HAY CULPA, hazlo por ti por no ifngir disculpa no hay culpa, es un adios no puedo más disculpa? no hay culpa, se terminó no pudo ser no hay culpa never. Sigo mis instintos no me busques más, no más estrategias conmigo no va no quiero ser un capricho más, lo cierto es que no hay espera porque la vida en un segundo se va no te puedo cambiar ni hacerte madurar. Lo hago por mi yo soy asi ya lo intenté disculpa? no hay culpa, hazlo por ti por no fingir, disculpa? no hay culpa, se termino no pudo ser no hay culpa never. Hay amores que destruyen lo que somos lo que fuimos y no lo puedes cambiar. Se terminó, no pudo ser no hay culpa never, olvida todo lo pasado, la pasión los besos dados, se fue tú oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario