jueves, 3 de septiembre de 2009

Intento...

.- No entiendo nada, ni yo me entiendo que onda, pensé que iba a ser bueno pero nosé es como cuando quieres arreglarlo todo y te sientes sin poder ante la realidad? como cuando te niegas a aceptarla pero por un simple error uno muchas veces no nota la marca que hace la diferencia hay un hilo muy fino que separa la realidad de la fantasia y que si se mezclan no funcionarán de la mejor forma lo tengo comprobado, no va al caso, simplemente no funciona. Siempre crei que era una de esas personas que no tenian porque pensar tantas veces las cosas y que las tenian que dejar pasar, siempre crei que me costaria tomarme algo en serio y que ya filo equis no habia vuelta atras, pero me di cuenta que no es asi que por primera vez me estoy tomando aglo tan en serio que no lo se hacer bien, porque nunca me habia tomado algo en serio y porque no me sale bien tomarme las cosas en serio ahora yo me digo " weón no te sale " que onda, de verdad que por primera vez quiero hacer las cosas bien, me quiero tomar algo en serio pero me cuesta tanto y todo me sale al revez :( por el simple hecho de no saber como comenzar y hacer las cosas realmente bien, lo siento... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario