domingo, 13 de septiembre de 2009

The life is this.



.- & yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer y te enseñaré a vencer a tú enemigo que no son los demas eres tú, eres tú. Hay que fracasar y a veces fondo tocar para ver la luz y esta vida apreciar, la felicidad no conciste en todo obtener sino en saber sacar lo bueno que te dan, llegará el mañana y mi voz te arropara y entre sabanas y aliento las pesadillas se iran y algun dia se cumpliran todos tus sueños se harán realidad ♥
NO hay nada que sea tan imposible, no hay nada que sea tan dificil de encontrar, ni nada que no se pueda lograr creo que muchas veces uno se da cuenta de los errores que en el dia comete y de las estupideces que dice sin pensarlo dos veces, son como palabras que caen de tú boca y no las puedes para ni recoger para cambiar lo dicho y hecho, son cosas tan simples que muchas veces pueden cambiar cosas tan grandes cuando piensas que ya me he controlado, sabes que no es asi que sigo hay igual que ayer, igual que hoy, igual que mañana y que nada va a cambiar que yo siga hay tal cual como cuando creiste que todo se habia derrumbado y pensaste que simplemente yo no estaba hay, sabes que sigo como el primer dia, como la primera hora, como el primer segundo soy un segundo que paso a minutos, luego a horas, con el paso a dias, luego a meses e infinitos años, soy el segundo que cambia los más ilógicos pensamientos que en algun momento pudiste obtener y soy el segundo que sigue parado esperando el momento para ayudarte a salir de hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario