jueves, 10 de septiembre de 2009

Soñemos con volar, lejos de aqui...



.- Es tan fome llegar a tú casa despues de haber estado todo un dia afuera y que nadie te pregunte como te fue sabiendo las mil y un cosas que tenias que hacer, que más encima empiezen a pelear al toque contigo es mucho más fome... solo querias que minimo te pregunten como te fue yya que es para lo unico en lo que eres buena y por eso te esfuerzas tanto pero nada absolutamente nada de verdad que me da rabia eso me carga que no se preocupen por mi que sean unos amargados de mierda y que se preocupen por otras weas que no van al caso yo soy su hija no ellas, pero claro tienen más importancia porque a mi? ah mi ya ni en cuenta me toman porque estan pendiente de otras cosas de las cuales no deberian estar tan pendientes. ]que estoy grande y que me puedo cuidar sola? oh si claro como no yo la más grande, la menos cobarde, la que sabe que hacer en momentos apropiados si claro como no, que poco me conocen, no se dan ni cuenta cuando estoy mal o cuando estoy bien y se dan cuenta simplemente lo ignoran y hacen como que aqui nunca paso nada, como si para mi fuera tan facil. Nunca saben cuando tengo un problema o simplemente cuando estoy feliz porque no me conocen y porque nisiquiera se dignan a preguntarme que me pasa, antes por lo menos me tomaban en cuenta pero ahora nada porque tienen otro tipo a quien darle atención y a mi que venga lo que quiera...
Se supone que a pesar de todo deberian preocuparse, me estoy quedando cada dia más sola y ustedes no se dan cuenta que necesito de su apoyo, de su ayuda, si me estoy quedando sola porque yo lo quiero asi, pero ustedes no se dan cuenta nisiquiera de mis actitudes... porque son asi? se supone que deberia importarles? se supone que deberia recibir más atención? Se supone que son mis padres y deberian saber que me está pasando, porque a veces ni yo misma se que mierda me está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario