domingo, 6 de septiembre de 2009

Falsao, falso, falso :D


.- Weón porque gritan son top? porque dicen osei son bacanes? juran que forzando su voz para que suene con un tono más agudo y fuerte todos los van a mirar! Me carga ese tipo de gente que hace de todo para llamar la atención "hoo y deciamos zaaa muy fuerte y todos nos miraban" que mierda y despues dicen que yo no tengo neuronas? a ver Stop mirense jajaja weon dejen que me ria un poquito más, que onda este mundo, que onda esta gente, que ondaestas minas, que onda este tipo de gente, en que piensan? weón tienen algo en la cabeza? porque no son las más exactas para decir que yo no tengo nada en la cabeza perdón pero cuando quiero puedo procesar las cosas mucho mejor que ustedes, al menos desde pequeña soy asi no ando fingiendo ni haciendome la gritona para que me miren, mi tono de voz es asi y yo soy asi no miento para agradarle al mundo y tomar u nlugar aunque sea de florerito de mesa, mi forma de ser asi porque me enseñaron a ser asi desde niña, porque las personas que me rodean son asi mi circulo es asi y ustedes no estan dentro de ese circulo, no saben lo que se siente estar en ese circulo porque ya no lo lograron y OSEI con esa actitud no la van a lograr, weon piolas y un tanto shulas! como pretenden pasar a ser el centro de atención griton? me da rabia porque hay personas que no la saben hacer piola y que hacen hasta lo imposible para resaltar y no se dan cuenta que llegan a ser patethicas, verguenza agena eso es lo que probocan, rabia porque no tienen imaginación y tambien porque quedas como weón que onda las minas no pueden ser tan falsas. Tengo mi propio punto de vista, no tengo porque guiarme a partir de los demas no porque copiarle a los demas creo que cada uno debe ser como es, no es bueno fingir ni mucho menos mentir porque no ganas nada y resulta que al final tú mundo y tú persona se vuelven falsos y finalmente solo conseguiras quedar como la pobre weona falsa que no tiene vida propia y que vive fingiendo ser algo que no es, que no serpá y que no le llega ni a la mitad eso con lo que sueñan ser, wow eres muy Looser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario