lunes, 14 de septiembre de 2009

Para nunca recordar.



.- Quisiera ser olvido para nunca recordar, quisiera ser brisa y asi acariciar la vida una vez más. Hoy la vida llueve penas gotas de desesperación, mis lagrimas son rios venas desasngrandome el corazón la memoria de una mujer son los besos que recibió, en tus labios yo viviré y en tú olvido yo moriré hoy mis lagrimas se queiren suicidar acurrucadas morir en tú piel, han nacido secas tienen sed mi llanto se quiere morir. Como un beso prometido a tú alma es mi voz, soy lo muerto y lo vivido soy la calma soy tú dios, cierra los ojos y te llevaré donde los sueños se hacen canción la vida duele te curaré duermete y sueña te acuna mi voz. Hoy mis lagrimas se quieren suicidar aucrrucadas morir en tú piel han nacido secas tienen sed, mi llanto hoy se quiere morir, si tus lagrimas se quieren suicidar guardalás pues vas a llorar, lloraras por ver a los demas. duermete pues ya no hay dolor. En nombre de la libertad nece uno mismo y la paz que dan la bandera a la religión y que tú dios sea canción compuesta con el corazón y que tú pais sea a donde te lleven los pies ♥

Me carga que desconfien de mi, que piensen que en cualquier momento puedo hacer algo malo, que piensen que oculto cosas y que no hago nada bueno? porfavor cual es el sentido de todo esto? no soporto la idea que todo el tiempo esten desconfiando de mi, me hacen sentir como si tuviera la peor imagen en todo el mundisimo como si absolutamente nada de lo que hago sea bueno y que proboco conflicotos para desconfiar de mi. Confianza es aquella palabra que esta basada entre un hilo que cruza la unión de dos personas, un hilo tan fino que con los tirones que alguien le pueda dar logra resistir caada evz menos, un hilo tan fino que en algun momento se va a cortar y entonces vas a entender a que venia tal palabra dificil de analizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario