miércoles, 30 de septiembre de 2009

:* Hoy me toca a mi.






.- Me siento bien, absolutamente conforme con lo que tengo y lo que no tengo tambien creo que hay que apreciar lo que tienes y no llorar por lo que no tienes, se supone que todo es lindo pero no te ayudan a alcanzar la perfección porque la perfección no existe, porque la perfección no era tan perfecta, la gorda no va a dejar de ser gorda, la flaca no va a dejar de ser flaca, la alta no va a dejar de ser alta, la baja no va a dejar de ser baja, la weca no va a dejar de ser weca, la flaite no va a dejar de ser flaite, la ruda no va a dejar de ser ruda y las imperfectas no van a ser perfectas nunca! Me conformo con lo que en estos momentos soy, creo que muchas veces lo externo vence lo inerno pero en este caso no todo es una cara bonita, un cuerpo perfecto o una vida ideal, valen los defectos, los errores y el valor para enfrentar las cosas y hacer feliz a los que te rodean. Que importa si por un momento te casite? dolio pero te puedes levantar una y otra vez sin parar, y verás que todo lo consigues si solo lo puedes intentar. Muchas veces logro pensar todo lo contrario pero porfin estoy tranquila ♥ conmigo misma, aunque no esté de acuerdo con todo lo ocurrido me siento conforme y ya, porque no hay peor remedio que la soledad hay que dejar las dudas y aliviar el mal, que la pena se muera de risa heey cuando un sueño muere es porque por fin se ha hecho real, que más podemos esperar? Hoy me toca ser feliz
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario