viernes, 4 de septiembre de 2009

:/

.- Que rabia weón primero se enojan con tú amigo porque estuvo contigo en el recreo y despues se enojan contigo por una simple pregunta, que onda esto? donde queda la confianza? que linda esa palabra, pero tan grande que tenga que ser, de verdad que weón no porque una persona hable con otra quiere decir que está haciendo algo muy malo weón amigos de añooos! desde que estabamos en septimo básico y ahora llega a quejarse porque esta hablando con su amiga weón que onda? dos dedos de frente no tienes que ser mago para adivinar que solo estabamos hablando y ya, wn de verdad que me da lata eso me carga que no pueda tener amigos porque sus pololitas son tan celositas que se pican por todo cuando estan conmigo, weón que onda yo no ando por la vida comiendome a sus minos, tengo a mi mino y con eso me basta y me sobra y si no lo tuviera filo, me buscaria otro pero no usaria las sobras de otra persona, hay se los dejo con cinta y todo si quieren, si son de ustedes perfecto pero weón confien un poquito más en ustedes no tienen que tener muchas neuronas para darse cuenta que no confian para nada en ustedes y que se sienten tan inseguras que piensan que a la primera las van a cambiar! Si tengo claro que soy mucho más linda que ustedes, pero tan linda? Weón no lo sabia :) que onda, porque no soy tan celosa? porque confio en mi y se que no me cambiaran por algo mejor que yo porque yo ya soy mejor, porque no prohibo? porque confio en la otra persona y confio en mi y que soy lo mejor, chiquitas my baby les falta practica, verdad que si?...

Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, han nacido secas tienen sed, mi llanto hoy se quiere morir :) Si tus lagrimas se quieren suicidar guardalás, pues vas a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario