sábado, 5 de septiembre de 2009

Imagina que ahora todo esta al revez.

.- Pensé que muchas cosas podian cambiar y las vi tan cercanas, pero la unica que no cambia soy yo la que sigue pensando que todo lo puede manejar diciendo cosas que no tienen importancia y haciendo creer a los demas que todo esta bien y que nadie me gana, JA! estupido pensamiento... Sabes? igual te extraño más, no tanto como ayer entonces ves se va el dolor y mi sueño terminó otra tarde sin tú voz es un sueño menos otra noche junto a vooooos ♥
Me siento mal, me caigo mal soy tan tonta weón, porque no puedo con
trolar bien las cosas? porque siempre tengo que estar haciendo algo mal? porque no me puede salir todo bien, que onda de verdad que ya STOP! No puedo ser tan histerica, tan regodiona, tan mañosa, tan estresante. Nose es dificil explicar todo siempre lo agiganto y son tantas las cosas que guardé :/ que nosé por donde empezar, me carga ser asi no entiendo nada bucha de verdad que pensé que podria estar en serio y que las cosas cambiarian, pero llevo esperando hasta mañana cuando supuestamente las cosas deberian estar más claras pero todo sigue igual o peor y yo que hago? Nada me quedo hay sentadita de brazos cruzados como una completa idiota, de verdad que me doy rabia no puedo ser tan re weona.
Hay un montón de cosas que me gustaria cambiar, partiendo por la desonfianza, siguiendo con el egoismo, continuando con la despreocupación y finalmente por mi...
Mirame solo fue una obseción que se fue de control, se enrredo en tú vestido puede ser que de tanto que jugué ahora en este papel mis letras se han confundido ya lo sé es solo diversión y no puedo asegurar que nadie saldrá herido, entiendeme fue raro lo que pasó y debo reconocer lo imbesil que me he sentido, imagina que ahora todo esta al revez hoy no te vayas hoy, imagina que ahora todo está al revez. Escuchame mira que tú amor rima con mi dolor antes de haber sufrido, puede ser que toda esta soledad me hiso al final pensar en lo que pudo haber sido vete ya, que ahora me cuesta más tratar de disimular mis ganas de estar contigo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario