martes, 29 de septiembre de 2009

No creo ser lo que yo soy...


.- Esa no puedo ser yo weón, que cresta me pasó? que alguien me explique, en verdad lo tengo super claro fue mi culpa, por mi culpa .__. Aunque todos digan que no es verdad yo sé que si es verdad, que onda no soy tonta me doy cuenta me siento mal, no puede ser verdad y todo lo que me costó llegar a ese nivel y ya no quiero esperar :(
Me siento frustrada, creo que esta vez si te voy a tomar prestada y luego te voy a dejar pero necesito que alguien me ayude y creo que sabes hacer bien tú trabajo... aunque nadie lo entienda yo si lo entiendo y estoy dispuesta a lo que sea porque al final sé que todo va a resultar ser un tanto normal.

Quienes son ellos? que quieren de mi? u.u cuantas veces te he dicho que no les hables! Quienes son ellos y que hacen ahi? abre los ojos, siempre hay caminos que puedes seguir y dime que vas a hacer para entender? que no hay reglas en el juego lo sabes bien y dime que vas a hacer para entender cuando te veas caer? te veas perder? y al final :/ solo quedan recuerdos que se van y que caen al final, donde quieres tú llegar? :/ hoy no la ves pero hay está y lo unico que quiere hacer es tomar tú forma de pensar y transformarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario