martes, 5 de julio de 2011

Yo soy mi única creencia.


He optado por eso que te guía a lo sano ¿me entiendes?, dejando de lado pensamientos, complejos, actitudes y hechos que hacían mi vida poco sana y bastante superficial, a veces pienso que eso provoca en mi consecuencias bastante notorias, que están a la vista y que no me gustan. Lo he hecho porque creo que estoy en lo incorrecto y porque llevo mucho tiempo en ello sin tener una verdadera imagen o una verdadera idea de abandonar la carrera que no me trae nada bueno, porque he tenido otro tipo de imágenes que me dejan en claro que no estaba haciendo las cosas bien.
A veces me dan ganas de retractarme, a veces quiero cerrar la boca, a veces quiero no pensar que estoy haciendo las cosas bien, a veces quiero olvidar lo que me propongo y hacer como que no lo siento, a veces creo que no razono bien las cosas.
Creo que nadie puede decirme que yo no puedo hacer esto bien, lo he intentado tantas veces que ya perdí la cuenta, sé que al final recaigo, pero esta vez no quiero que sea así, quiero manejar bien las cosas, quiero hacerlo bien, sé que lo he dicho muchas veces, pero es que me es complicado cuando tontas razones me atacan, pero nadie puede decirme que yo no puedo, ni yo misma puedo creer que no puedo.
Bien, no es el primer intento, tampoco el último, lo tengo claro, pero quiero hacer las cosas bien y esto cuenta lo suficiente ¿verdad? a las finales, esto ya se ha hecho parte de mis recaídas.
Y después de todo esto, me sigo preguntando ¿que es lo que la gente que me quiere ve en mi? estoy un poco desteñida, pero en el fondo algo debo tener. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario