miércoles, 6 de julio de 2011

No lo quiero cerrar jamás nunca.


Algún día, después de muchos años, sé que buscaré esta entrada, sé que recordaré muchas cosas y entonces ¡sonreiré!
Sé que para ese día entonces falta mucho, pero algún día quiero recordar todo lo que me pasaba, quiero recordar esto que sé hacer tan bien en estos momentos, que es escribir, decir lo que pienso, lo que siento, lo que me pasa.
Hay para cada persona importante un poquito, creo que para ese entonces seguiré creyendo en la fuerza del amor y de los sueños, seguramente reiré de lo niña que para este entonces soy, pero seguramente será una risa irónica porque dudo que algún día deje de ser la niña que siempre he sido, en el fondo sé que seguiré siendo una vieja inmadura ¡hey tu! si, sigues siendo esa niña que discute por todo y por nada, esa que todo le molesta, pero que a la vez también olvida lo que al resto de si misma les molesta.
Te guardaré en mis mejores recuerdos, serás como mi mejor cuento, un cuento de hadas con cosas que solo a mi me pasan, porque cada entrada tiene algo de mi, no es nada que saque de afuera, no es nada que me diga google, es solo algo que nace de mi cabeza.
Sé que aún quedan muchas cosas que hacer, muchos caminos que recorrer ¿sabes? hoy me decidí mejor que nunca a lo que quiero hacer, sé no moriré en un avión, me lo he prometido a mi misma, pero es algo que me gusta mucho y me sentiré orgullosa el día de mañana en decir lo que soy, quiero seleccionar y quiero tomar ese curso, quiero volar y quiero hacer lo que realmente me gusta, en ese entonces estoy segura que me daré cuenta que la plata no es lo más importante, ¿sabes? hoy también me di cuenta lo mucho que me entretengo con una guía y un diccionario de inglés, puedo pasar horas sin aburrirme y eso me hace muy feliz. ¿Sabes? tengo una gran familia, es la mejor amo a mi madre ella es mi gran amor, también a mi padre lo amo, el es el mejor, ¿yo? yo no soy una buena hija, siempre estoy enojada, siempre las cosas me parecen mal, siempre respondo mal, a veces, a veces intento solucionarlo, porque me doy cuenta que son muy valiosos, que son lo mas importante que tengo, pero no vale la pena recordarlo después de responder de mala manera ¿sabes? siempre trato de cambiar eso, en un tiempo lo logré pero últimamente me cuesta mucho y eso me frustra, como me gustaría poder hacer las cosas bien.
¿Sabes? alguna vez tuve un novio, que pude llamar amor, alguien que quise de verdad, alguien con quien aprendí lo que es querer, compartir, pelear, pasar momentos gratos, aprender a reír y también a llorar, a prestar apoyo, compañia, tranquilidad, paciencia, escuchar, comprender. ¿Sabes? hoy tengo muy buenos recuerdos, no guardo reconcores y ¿sabes? aún lo amo.
¿Sabes? soy algo complicada, llevo tres año viviendo entre complejos, a veces los olvido, los supero, otras veces caigo, pero en el fondo se que son solo eso, complejos.
Algún día todo esto pasará, pero seguirá esto para recordar buenos momentos, yo lo sé... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario