miércoles, 20 de julio de 2011

El miedo es un juego.


El miedo al final del cuento nos no ayudará en nada, solo nos convertirá en personas más débiles sin ganas de arriesgar, apostar y ganar, simplemente será el fruto de perder las esperanzas y dejar de lado las cosas que de verdad valen la pena.
El miedo no me va a controlar, ni me va a ayudar a vivir de mejor manera, a las finales aparece cuando menos lo necesitas, solo está ahí para sembrar pánico, para no permitir hacer las cosas que realmente quieres y hacerlo de buena manera.
Algo una vez oí que con el miedo todo lo que termina, termina mal y lo que no acaba poco a poco se pudre más y más, entonces yo no quiero formar parte ni de lo uno, ni de lo otro, por lo mismo tanta mierda en la cabeza a veces no deja ni pensar.
¿Sabes? no te tengo miedo, no lo pienso tener, siente miedo de ti mismo miedo, yo no formo parte de tu juego.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario