domingo, 10 de julio de 2011

:(


Tengo pena, no lo puedo negar, todo el día e sentido ese vacío que te provoca
recaídas por ratos, esa que hace que tus ojos se achiquen y que tus huesos
queden inmóviles por el simple hecho de sentir algo parecido a la flojera
pero en el fondo no es eso, son tus ganas que suben y bajan todo el
tiempo como en una montaña rusa y ni tu misma los puedes
controlar. He buscado la forma de sacarlo, de contarlo pero
después e considerado guardarlo, al final termino siendo
la del genio terrible ¿que más puedo hacer?, eso no
quita que mi sensibilidad esté a flor de piel y que
ni yo misma entienda a que se deben estas
actitudes tan raras. Sólo puedo decir que
me afectan ciertas cosas y que a veces
prefiero no pensarlas porque no
quiero recaer en lo de hoy.
¿Sabes? a veces creo
que la pena no
va conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario