lunes, 11 de julio de 2011

She.


Yo solo la observaba mientras ella miraba concentrada el piso, ¿que pasará por su mente? me preguntaba constantemente, parecía de esas niñas que no suelen darle importancia a nada, que disfrutan la vida y aprovechan el momento, tenía una sonrisa encantadora capaz de deslumbrar a cualquiera que se le cruce en frente porque era una sonrisa que mostraba sinceridad y seguridad, parecía tan segura de si misma, era sorprendente, dejaba en claro que siempre tenía el control de su vida y que no permitía que nadie la pase a llevar, también tenía ese espíritu de niña que le gusta correr, jugar y reír, pero que mientras nadie la mira parece tener un tanto confusas sus ideas.
Sus pómulos se marcaban más de lo normal cuando sonreía, tenía una risa bastante exagerada, pero era algo única, solía hablar fuerte y ocupar términos que últimamente no todos suelen utilizar, pero a veces se le iba la mirada y quedaba por momentos pegada ¿que le pasará? me volvía a preguntar, cuando se queda con la mirada fija asoman gestos de tristeza, pero si se ve tan bien, tiene tanta autoridad ¿será que simplemente está fingiendo?, es imposible nadie puede ser tan buen actor.
Seguramente hay algo que aún debe revolotear dentro de esa mente y de ese cuerpo, me gustaría saber que es, pero esos ojos tan claros y tan llenos de magia no lo dejan ver, parece ser una niña bastante buena, con miedo a demostrar lo que siente, a ratos silenciosa, pero minutos después completamente eufórica, es una personalidad bastante rara, la verdad me cuesta un poco descifrarlo, pero físicamente se veía tan bien, no estaba tan flaca como un tiempo atrás ¿será que estaba usando más ropa de lo normal? no lo creo.
Se escondía atrás de una sonrisa que la hacía única, parecía tener un buen corazón y sus ideas un tanto confusas, pero en el fondo sabía muy bien lo que quería, sabía tan bien lo que quería como yo sabía que me estaba describiendo a mi misma. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario