martes, 12 de julio de 2011

Vive la vida.


¿Sabes? soy una caprichosa que no sabe apreciar lo que tiene, que se a vuelto fría por nada, porque en el fondo no hay nada que supere cosas terribles que otras personas si pasan, es verdad, todos somos egoístas y todos pensamos solamente en uno mismo, jamás nos ponemos de acuerdo y como es normal en esta vida tenemos días buenos y malos, pero jamás deberíamos generalizar, porque existen cosas todo el tiempo que te entregan un momento para ser feliz. He pensado que vale tener la cabeza limpia, que para estar en paz con el mundo debes estar primero en paz contigo mismo, la vida es muy linda para desperdiciarla, nadie sabe cuando nos vamos o cuando las personas que más queremos nos deja, no existe problema más fuerte que la muerte, suelo llegar a extremos y exagerar todo, pero ¿sabes? he querido dejar todo aquí debo aprovechar lo que tengo, debo descongelar el corazón y hacer un bien, debo cumplir mis sueños, te debo hacer feliz a ti mamá y papá, debo aprovechar que tengo gente que me quiere y debo valorar cada instante como si fuese el último respiro, en el fondo no sabemos valorar lo que tenemos, solo queremos generalizar y a veces pensar que todo va a estar mal, pero que tontos somos no es nada asi.
Hay que tener una actitud fuerte frente a las cosas pequeñas, jamás vamos a estar solos, descubrí que soy una persona que tiene un aura especial que puedo provocar felicidad y que la felicidad está todo el tiempo en mi, que a veces me bajonee es normal, creo que todos tenemos nuestros momentos donde bajamos, pero sonríe porque sabes que es solo por momentos, yo sólo sé que quiero ser muy feliz y que quiero hacer las cosas bien, yo solo sé que debo sonreír para que la vida me sonría, yo sé que no todo está perdido, sé que tengo sueños y metas que cumplir, sé que la vida es un poco corta para reprocharnos por todo y por nada, sabes que es muy bonita para mantenerte ocupada por la imagen y enfermarte día a día por una maldita obseción contigo misma, al final esto pasa, la belleza se va, la juventud se acaba, queda lo que aprendimos y lo mucho que quisimos, es todo lo que al final nos queda.
Aquí digo basta a todos esos bajones que saco y que solo me quieren echar abajo, quedan solo los justificados de vez en cuando, los porque si y porque no quedan completamente eliminados.
¿Sabes? tu también debes apreciar la vida, los que te quieren, reír y no ir muy de prisa que eso solo hace que tus sueños ya no te persigan, porque al final son ellos los que nos persiguen, nosotros solo nos dejamos ir más lentos para que ellos nos alcancen y nosotros poder hacerlos realidad, esto es simple, la vida es un juego, está la felicidad por donde la busques, ¿porque no aprovechar de lo bello que tenemos ahora?
Yo he dicho basta, bajo la guardia y no quiero volver a recaer nunca más en lo que me provoca ayudar, solo quiero estar tranquila conmigo misma, con mi cuerpo, con mi cara y con mi forma de ser los espejos han sido creados para crear complejos, los problemas han sido creados para no hacer la vida tan aburrida, las sonrisas han sido creadas para todo aquel que necesite una mano amigas y las caricias han sido creadas para sembrar amor en esta loca vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario