sábado, 16 de julio de 2011

Tonight.


Quiero poder hacer las cosas bien y entonces me doy cuenta de lo difícil que es sobre llevar las cosas cuando algo no te parece adecuado, cuando algo se torna difícil y no tienes las razones justas para hacerlo validar.
Cuando te tengo en frente te observo detalladamente para saber si eres precisamente ese que alguna vez se robó todo lo lindo que en mi puede existir y se ganó lo más importante para mi que es el cariño y el amor y ¿sabes? no lo dudo ni cinco segundos, creo que estoy en lo justo y en lo correcto sigues siendo esa persona que supo ganarse lo mejor de mi, haces que sea una persona completamente diferente, nada que ver a la que está aquí cuando se encuentra sola, haces que todo me parezca bonito y que las cosas difíciles tornen a fácil con una sonrisa.
No sé que pueda pasar mañana, solo sé que te reconozco, que tengo miedo y que aún siento contigo y lo sabes perfectamente, tus manos siguen siendo mis manos y tus ojos siguen siendo con los que alguna vez vi cosas maravillosas, definitivamente tu corazón sigue siendo el mío y el mío, ¡simple! es tuyo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario