jueves, 14 de julio de 2011

Siempre serás mi héroe.


En la primera página de nuestra historia el futuro parecía bastante brillante, después esto acabó tan mal que aún cuando lo pienso me sigo sorprendiendo si incluso los ángeles tienen sus planes malvados y lo llevan a nuevos extremos, pero yo he pensado que tu siempre serás mi héroe aunque hayas perdido la cabeza o seas el más genio del mundo.
En este tira y afloja tu siempre ganarás incluso cuando tenga razón, porque me alimentas con tus cuentos y tus palabras de cariño y amor, es enfermizo que la distancia todo esto quiera deshacer, cuando trato de correr me recuerda que no quiero dejarte nunca entonces me detengo y pienso que estás aquí conmigo de nuevo y espero que las paredes se conviertan en murallas de hierro que jamás nadie pueda derribar con todos nuestros recuerdos transformados en fotos de un color sepia, esperando a que mañana te despiertes con un rayo de sol golpeando tu cara, que mires el teléfono, me llames y me hables con suavidad diciéndome que siempre nos protegeremos la espalda el uno al otro porque fuimos tan afortunados al estar juntos, nosotros movemos montañas, viviremos algún día para siempre juntos y encontraremos la fuente de la eterna juventud, contigo estoy jodidamente bien y sin ti pierdo la cabeza. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario