sábado, 5 de marzo de 2011

¿como es la cosa?.


Esto recién comienza, no de la mejor manera pero tampoco sabemos que queda más adelante, he escuchado tantas cosas y quiero hacer caso solo a las cosas que a mi me dan ganas de obedecer, a lo que yo quiero pensar, que es lógico en toda persona, pero a su vez lo que yo quiero creer se mezcla con lo que los demás dicen y se logra una gran confusión que no me ayuda en nada.
Hay cosas que son realmente ciertas y también hay cosas que son parte de mi fantasía, aun quedan cosas por ver, otras por creer, otras por cumplir y algunas por comprobar; pero que puedo hacer yo al respecto si muchas veces no tengo más aguante y entonces comienzo a preocuparme de mi porque soy lo más importante dentro de lo que me rodea y dentro de lo que tengo, valgo mucho pero también hay veces en la que esas simples palabras se me olvidan por pensar en terceras personas más de la cuenta... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario