jueves, 17 de marzo de 2011

Non guardarmi cosi.


¿Quieres saber que pienso? después de todo este tiempo aun soy la misma, y como ayer, como ahora, es por las noches cuando me enciendo y encuentro las palabras. ¿Si te digo que se acabó la pasión? que ya no necesito a mil personas, que cada vez que me despierto no tengo claro lo que quiero, es desde ayer y antes de ayer que estoy pensando en ti, quisiera saber de verdad tú como estás y decirte todas esas cosas que no diría nunca, son personas, frases, días, meses e historias, son pensamientos como cuando afuera llueve así que no intentes mirarme así.
¿Será que a lo mejor nos lo hemos dicho ya todo? que hasta ahora ya hemos hablado demasiado, reencontrarse otra vez para saber como estamos, ¿más cerca? ¿más lejos? y estar aquí fingiendo que es lo mismo, tú dime si aun consigues darle algún sentido, si son solo otra vez las ganas de melancolía o una manera para sentirte a mi lado y recitar la magia.
Mismos sitios, mismas miradas a escondidas, en el silencio de un detalle o de un recuerdo, quiera dejarte y por fin luego dejarme ir, quisiera que cada encuentro nuestro fuera aquel para volver a empezar ahora, si bastase al menos media hora para borrar todo este miedo mio como cada una de las palabras, como cada pequeño pedazo que te llevas conmigo esta noche. Y mañana ya no tendré más preocupaciones ni más pensamientos... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario