sábado, 12 de marzo de 2011

¿porque?


¿Recuerdas lo felices que solíamos ser? es más ¿me recuerdas? solías sonreir cuando me veías, llevabas horas y horas hablando conmigo por messenger, solías darme besos por todo y por nada, cada 5 minutos me recordabas lo mucho que me amabas, decías que yo era tú vida ¿QUE ACASO NO LO RECUERDAS? solías decir que yo te hacia feliz y que ibamos a estar juntos hasta más no poder, decías que contarías los días hasta que el tiempo se pare para volvernos a ver, solías llamarme cada cinco minutos para saber como estaba y me gritabas cuando hacía las cosas mal, saltabas de alegría al verme y no me soltabas ni por cinco segundo, esque ¿DE VERDAD NO LO PUEDES RECORDAR? eramos de los que lo tenían todo al alcance de la mano, eramos lo más estable e inestable de este mundo, peleábamos por todo y por nada sin razón alguna pero aún así seguiamos siendo felices.
Teníamos promesas, ¿te acuerdas?, logramos pasar grandes problemas que nos abarcaban a los dos sin jamás pensar que nos podría pasar eso a nosotros ¿tampoco lo recuerdas?
Compartiamos todo y nada, cada minuto, cada día, cada momento, cada secreto ¿te es conocido todo lo que en este momento digo? Juramos nunca darnos la espalda y nunca dejarnos solo, sin importar lo que piense nuestro alrededor, nos quedábamos cortos al intentar expresarnos nuestro amor, lo teníamos todo y a la vez nada, pero aún así las sonrisas permanecían fijas, sabiamos superar cualquier pelea y aun así nos reiamos de las tonteras.
Eras de los que peleaban a cojinasos conmigo y de los que me hacian cosquillas hasta que me salía un golpe tan fuerte que te enojabas, ¿lo recuerdaaaaas? eras de los que me hacia dormir y se quedaba al lado mirandome. Te tomabas miles de fotos conmigo y no te aburrias, caminabamos por todo el centro aunque tú estés cansado y ya quieras regresar a mi casa, eras quien me cuidaba y me malcriaba aun mas haciendome todos los gustos, eras quien me invitaba a chanchear a mas no poder y eras tú quien terminaba comiendo todo lo que yo no podía comer, eras a quien le gustaban las "pizzas" con jamon, queso y salsa de tomate sin nada más que aportar.
Eras tu quien me hacia cucharita y me acariciaba el pelo mientras veiamos una pelicula, eras tu quien soportaba todas mis novelas y mis capitulos de timmy turner, no querias pasar ni el más minimo segundo, día sin mi ¿como no lo puedes recordar?
Fui quien te dijo que esperaría por ti, dijimos tantas cosas aquel ultimo día que para mi significaba todo, que para mi no fueron palabras porque si, que para mi no eran vistas solo como ilusiones y tu estuviste de acuerdo en todo y me dijiste que por nada del mundo me ibas a dejar, que las peleas iban a estar es lógico, pero que no me ibas a dejar, ¿PORQUE LO HICISTE? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
¿& yo? yo era de las que lo daban todo por ti y ahora ya no me queda nada, he quedado de brazos cruzados sin tener de donde agarrarme, no comprendo como puedes ser tan frio y apartarme de tu vida de un momento para otro, despues de todo lo dicho y todo lo vivido sin demostrar ni el más minimo dolor ¿acaso fueron palabras vacias, fueron palabras dichas porque si? y sigo sin entender ¿COMO MIERDA PUEDES OLVIDAR TODO LO DICHO?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario