lunes, 7 de marzo de 2011

muñeca barbie.


Siempre he querido ser una muñeca barbie, tan sonriente, tan linda, tan flaca, tan perfecta, es como la mujer ideal que a cualquier niña de corta edad le gustaría tener, con un cabello genial y unos ojos resplandecientes de un intenso color azul. Si bien es el sueño de muchas, nadie llega a ser como ella porque en el fondo es una imagen perfecta de la mujer ideal que no existe, asi como también no tiene vida ni mucho menos sentimientos.
Es lo que en estos momentos me gustaría ser una muñeca barbie, que en el fondo no siente nada porque esta muerta y su sonrisa permanente solo está pintada en su rostro. Porque pasas toda una infancia junto a ella pero cuando comienzas a crecer la olvidas dentro de cajones llenos de jugues o simplemente quedan tiradas por ahi y aparecen cuando menos te lo esperas.
Las princesas, esas perfectas con vestidos hermosos y una figura envidiable, las piernas largas y el cuerpo perfecto... es una perfección lejana a la realidad de muchas personas, si bien soy flacuchenta, desabrida, chica y blancucha, con un pelo castaño y unos ojos cafés como cualquier persona, al menos me gustaría poder no tener sentimientos y quedarme con una sonrisa pintada, como una muñeca, muchas veces me gustaría aspirar a eso y hoy más que nunca... ♥


" Pensando en ti... Puedo ver el matiz y el reflejo de mi depresión, puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de llorar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin, porque me asusta descifrar que habrá detrás de ti. ¿Que hay detrás de una lagrima? ¿que ha detrás de la fragilidad? ¿que hay detrás del último adiós? ¿que hay detrás cuando acaba el amor? ¿QUE HAY DETRÁS? Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote, puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario