miércoles, 30 de marzo de 2011

desde mi cielo.-


Ahora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón yo quiero decir adiós, porque ha llegado la hora de que andes el camino ya sin mi, mira ¡hay tanto por lo que vivir! no llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír, pero mi vida yo nunca podré olvidarte y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme, hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidaré desde aquí.
Sé que la culpa te acosa y un susurro al oido no pudo hacer más, no hay nada que reprochar, ya no hay demonios en el fondo del cristal y solo bebo todos los besos que no te dí, pero mi vida yo nunca podré olvidarte y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme, hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti... vivo cada vez que hablas de mi y muero otra vez si lloras y aprendido al fin a disfrutar y soy feliz.
¡No llores cielo y vuélvete a enamorar! nunca me olvides me tengo que marchar, desde mi cielo te arroparé en las noches, te acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos, desde mi cielo te esperaré escribiendo no estoy sola pues me cuidan la libertad y la esperanza, ¡yo nunca te olvidaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario