viernes, 18 de marzo de 2011

Respiros.


Esta canción que escuchas con dedicación está dedicada a toda una generación, a muchos que se fueron de sus casas con dolor, a muchos que hoy están solos en está fusión, amigos, padres, madres, hermanos, algunos ya se han ido otros siguen pero siempre tan lejanos, en estos momentos es cuando más te extraño y me arrepiento de tanto haber deseado estar en soledad, solo pido volver a sentir lo que es amistad, prometo nunca más volverte a dejar porque no podremos volver a empezar dame una mano quiero que me digas que ¡yo puedo más! y aunque sé que tu ya no vendrás tengo fe de que algún día nos volvamos a encontrar, esté en donde esté tu espíritu me acompaña en la soledad y un suspiro no me faltará. Cuando sientas que estás solo y no exista nada más yo estaré aquí no tendrás que huir, en la oscuridad no te voy a dejar.
Suspiros, respiros que se han ido tan lejanamente voces que me hablaban al oído, peersonas tan queridas que han pasado al olvido, aprendí del destino ¡que distinto a cuando era una niña! ahora ya he crecido me doy cuenta que está muerto y que está vivo, como viven los segundos que hacen los minutos y minutos hacen las diminutas horas que conforman el tiempo, pasado, presente y futuro que te deja sin aliento, sueños mueren en la rueda si eres lento ¡Lo siento, así es la vida! te deja sin saliva y sin salida, en este ¡puto mundo todo gira! tus latidos desvanecen cuando no respiras, esto es tan simple, es tan obvio que hasta me da risa, esto es como el viento que mueve la brisa y si en este momento estas solo ¡grita! pues de arriba Dios te anima, está aqui dando un hombro en la rima, para y mira ¡Yo estuve en el ayer, tú estás en el hoy y en el mañana será él! ¿ves? ven, respira profundo y hondo, ven conmigo amigo vive el desahogo, vive el desahogo. Es natural buscar el sentido recorrido, es necesario sentir el respiro de nuestros seres queridos uniendo los caminos hasta los últimos días, así miré en una esquina a un hombre solo con su vista al suelo perdida, covijandose en la soledad y su rostro mostraba felicidad como si la dureza de la vida le hubiese agotado la angustia de ver como sus sueños se los llevaba el viento y todo el mundo iba viendo que iban los sueños de un hombre que estaba lleno de vida, respiros, mi amigo, mi hermano acompáñame hasta el fin de los tiempos, quisiera que la vida fuera como una roca que está junto al mar siempre rodeada de gaviotas viendo como elevan su vuelo ¿sigamos juntos hasta alcanzar el cielo? ¡es lo que anhelo!... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario