jueves, 31 de marzo de 2011

a wish right now.-


Últimamente me enojo tanto por todo y por nada que me van a salir arrugas hasta donde menos lo imagino, ¡que novedad! yo nunca me enojo, pero creo que es un poco más que de costumbre.
Por otro lado me siento tan segura y siento una felicidad un tanto especial, porque he encontrado algo que seguir y lo siento tan cerca porque si miro atrás quedaba tanto tiempo para aquel momento y en estos momentos me puedo llenar la boca de una u otra forma diciendo todos mis planes y mis propositos, porque tengo un sueño que seguir y eso es lo que me impulsa día a día a seguir por ese camino que me hace parecer las horas cortos minutos y provoca que los días pasen más rápido de lo que en algún momento pensé.
Tengo tantas ganas ¡oh dios si que tengo ganas! es que en este momento no quiero sentir nada que me haga bajar de hecho no hay nada que me pueda bajar me aferré de algo que si puede ser real, me acabo de aferrar a algo que tengo que lograr por mi cuenta y no saben cuanto lo valoro, estoy a tan pocos pasos ya no queda ese largo camino que se veía tan lejano, si bien quedan obstáculos quiero pasarlos de la manera más cuerda posible.
¿en lo que respecta a mi? sigo siendo una loca niña que está en el cuerpo de alguien de 18 años, pero en este momento que importa la edad voy caminando tranquilamente hacía los 19 y nada me apura, no existe limite ni tampoco un descontrol, sigo siendo la misma con ideas un tanto tontas y pensamientos un poco arrebatados, pero ¡que más da! como amo mi forma de ser.
Se que muy pocas veces soy cuerda y cuando trato de ser relevante no me sale bien, pero tampoco soy un desastre para aquello cuando de verdad lo quiero.
¿Ahora? no queda nada más importante que yo, soy mi centro de mi atención porque recogí los pedazos que habían quedado perdidos en el tiempo para poder ser la de siempre y seguir lo que me respecta, lo que me hace valorarme y lo que algún día me va a hacer grande. No tengo prisa para crecer, tampoco tengo todo al alcance de mis manos, tampoco quiero abusar de la felicidad, volverme loca y tender mi mano al destino, no sé si el destino existe y tampoco me interesa creer en él, solo me queda decir que ya me cansé de esta inactividad que respecta a mi persona y ya que más queda, que importan esas antiguas preocupaciones si aquí estoy yo, si ahora quiero imaginar que los aviones a la luz de la noche son como estrellas fugaces y a mi me vendría bien pedir un deseo ahora mismo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario