martes, 15 de marzo de 2011

The game.


Muchos pensarían que es locura, otros pensarían que es falta de atención, algunos pensarían que son pendejadas, pero muy pocos o quizás uno podría entender aunque sea un mínimo lo que está pasando por tu cabeza. Donde piensas que el día de mañana nunca sera un día perfecto, porque tengo una imagen que no existe para los demás pero que para mis ojos si está presente, no me preocupo de nada más que eso en todo el día, me mantiene entretenida y me da el tiempo que los demás no me dan. Se que no busca nada bueno en mi y yo sé que no encontraré nada bueno en aquel punto, es ahi entonces cuando me doy cuenta que estoy equivocada, pero me he acostumbrado a la sensación de lograr algo que solo yo quiero y una vez que lo logro no me quiero detener y es entonces cuando quiero seguir y seguir y seguir hasta que no diga stop y todo termine por las nubes.
Me siento bien, siento que de esa forma lo tengo todo y que es una forma de decir que puedo obtener control, pero... después siento miedo, miedo a no poder controlar aquello, miedo porque veo que se me escapa de las manos y no puedo hacer nada, entonces intento controlar el llanto y hacer nuevas cosas y ¡vaya que me funciona! pero no es suficiente, necesito más y a veces no puedo parar.
Entonces cuando tenga miedo pensé en recurrir a ti y decirte que me ayudes a sobrellevar las cosas, pero lo he pensado y creo que no tienes porque ayudarme, en el fondo estoy bien, yo me meti aquí y en algún momento encontraré como salir del paso, nadie me puede ayudar, sólo yo y ¿lo que ven los demás? los demás están locos, yo soy la única cuerda en está historia y entonces he decidido no tener miedo, a veces, a veces quiero seguir en el juego, hasta que pienso en ti... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario