lunes, 28 de febrero de 2011

a veces.


He creado magia verde y gris se pasea de noche por mi cuarto dándome la luz que dicen que donde se alejan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más, donde se ahogan los gritos de mi ventana, ¡escuchame! he creado magia verde y gris, tal vez le hablé bajito por si está, le he visto por la calle caminar, tal vez le eche de menos si tu no estás, a veces tengo que hacer de tripas el corazón.
A veces pienso que aún estás, que no te fuiste, te regresas, me besas y me dices no estés triste nena que esta realidad es solo un chiste de mal gusto y que del tamaño del infinito te gusto, a veces subo a la azotea a mirar las nubes y veo aquellas figuritas que dibujaba el deseo, me acuesto pienso en ti y si cae alguna estrella le pido que de tu piel jamás se borren mis huellas, a veces ando la pana y en todas las señalizaciones de tránsito me sonríe tu cara, pestañeo, luego vuelvo a mirar y me digo "estoy delirando, aquí un auto me va a matar". A veces, no, casi siempre te imagino en mi camino, que me tocas la puerta y cuando abro es mi vecino, a veces sueño que te cuento los secretos de mi infancia, que tenemos un hijo y le enseñamos a decir ¡Gracias!
A veces pienso que tu no piensas en mi y que para estar junto a ti no nací, quizás sea asi pero cuando los ojos abro y te veo a mi lado digo ¡amanecí junto a un milagro! conservo tu carta como un tesoro, tesoro de adoro e ignoro que más de ti me enamoro, solo quisiera ser el duende que siempre aflora en tu poro y te dejo porque a veces las canciones tienen coro.
A veces hago gestos creyendo que me miras y que soy todo lo que hay en tus pupilas, te quiero una pila ojalá lo mismo tú, me convertí en un bombillito que no prende sin tu luz, a veces no quiero pensar que sin ti tengo frio y que cuando te vas me dejas llena de vacíos, eres lo que anelo, adorarte es mi virtud, están tocando la puerta ¡ojalá seas tu! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario